REGIDOR MORENISTA HÉCTOR PÉREZ TIENE A PERSONAL DE SU DESPACHO EN NÓMINA

CHETUMAL, MX, 13/05/2022.- Héctor Hernán Pérez Rivero, regidor morenista, tiene en la nómina del ayuntamiento de Othón P. Blanco a los abogados que laboran en su  despacho Pérez Rivero Abogados Corporativos SC.

El Regidor que alcanzó su espacio por Movimiento Autentico Social (MAS), partido al que renunció para sumarse a Morena, incluyó en la nómina municipal a los licenciados Miguel José Ancona Ancona, Carlos Jafett Góngora Alcocer y Cinthia González Gómez.

De acuerdo a datos de la Plataforma Nacional de Transparencia, MIGUEL JOSÉ ANCONA ANCONA tiene el cargo de “Director de Unidad de Mejora Regulatoria”, y percibe un sueldo mensual bruto de $6,509 pesos mensuales; en tanto CARLOS JAFETT GÓNGORA ALCOCER es el asistente del Regidor, con un sueldo mensual de $8,237 pesos; y por último, CINTHIA GONZÁLEZ GÓMEZ, está adscrita al área de Oficialía Mayor, supuestamente como auxiliar administrativo con sueldo de $6,079 pesos.

Los tres funcionarios son el “círculo cercano” de Héctor Pérez “el Lic.” de acuerdo a múltiples fotos publicadas en redes sociales.

hector perez yensunni mara lezamaHéctor Hernán Pérez RiveroCARLOS JAFETT GÓNGORA ALCOCERIMG-20220513-WA0003 miguel jose ancona 1_page-0001cinthia gonzalez gomez 1_page-0001carlos gongora alcocer 1_page-0001